fbpx

Alquila un barco para un día inolvidable

03 Abr 2023

Una de las reacciones que mejor impresión nos causa en Estatxa son las caras de las personas que alquilan un barco para hacer una travesía por la costa, no hace falta que nos lo digan, la felicidad se lee en sus rostros y nos encanta vivirlo en directo.

El mar visto desde dentro en la cubierta del barco, les provoca esa sensación de disfrute al descubrir un punto de vista desconocido hasta entonces, algo muy accesible tan solo con alquilar un barco con Estatxa.

Ventajas de alquilar un barco
No es ningún secreto que la náutica es una actividad lúdica difícil de llevar a cabo por diferentes motivos, la inversión inicial de la embarcación, el elevado precio del mantenimiento y las escasas plazas de amarre disponible, además de otros factores que hacen que la mayoría de personas no puedan acceder a navegar de manera sencilla.

Estatxa dispone de un imponente velero de 10 mts de eslora con capacidad de hasta 8 personas

Alquilar un barco con Estatxa es una buena opción para evitar numerosos gastos y disfrutar del mar con tu familia y amigos pasando una jornada inolvidable.

Opciones de alquiler de barcos con Estatxa
Estatxa dispone de un velero de 10 metros de eslora para alquilar con el que podrás navegar sin necesidad de patrón si acreditas tener experiencia en navegación a vela, en caso de no tenerla, un patrón de Estatxa os acompañará para que la experiencia al alquilar el barco sea espectacular. Este imponente velero dispone de 2 camarotes, un cuarto de baño y podréis navegar hasta 8 personas en cada salida.

El velero se encuentra situado en el puerto deportivo de Hondarribia desde donde podrás realizar excursiones alquilando un barco para descubrir toda la costa guipuzcoana o si lo prefieres poner rumbo hacia la costa francesa en donde descubrirás pequeñas playas de fina arena escondidas entre los acantilados y la vegetación de la zona.

Dispones de diferentes opciones para alquilar el velero, media jornada de 4 horas de duración, jornada de 8 horas o incluso te damos la opción a alquilar el barco por días alternos para adaptarnos a tu agenda.

Una buena manera de descubrir el mar desde dentro y disfrutar de una jornada inolvidable la encontrarás en Estatxa alquilando un barco

En Estatxa disponemos de otra embarcación para alquiler, se trata de una motora de 6 mts con la que poder salir a pescar, bañarse más alejado de la costa o descubrir la rica fauna marina que se acerca hasta nuestras aguas. Para alquilar la motora y disfrutar de una jornada marítima tan solo deberás contar con la Licencia de Navegación también llamado titulín, y si no dispones de Licencia de Navegación en Estatxa te ayudamos a obtenerla en unas pocas horas a un precio muy competitivo.

Sin duda el alquiler de un barco supone una actividad con la que disfrutaréis todos los que subáis a bordo, descubriendo nuevas sensaciones que despierten tu pasión por el mar. Además te abrirás a la práctica de una nueva afición para la que Estatxa te guiará ayudándote a obtener diferentes titulaciones náuticas o incluso enrolándote en el Club de Navegantes Estatxa, en el que podrás navegar de manera regular a un precio imbatible.

No dudes en contactar con Estatxa para alquilar un barco en Hondarribia llamando al 629 070 936.