fbpx

ALQUILAR UN BARCO EN HONDARRIBIA

22 Ene 2024

La costa gipuzcoana ofrece diferentes poblaciones marineras bañadas por el mar Cantábrico, pequeños tesoros en forma de municipios, que se abarrotan de turistas ávidos de cultura, monumentos y gastronomía en los meses estivales. Dominios a los que acceder para descubrir sus históricas calles o relajarse en sus playas bañadas por el fiero mar norteño, sin duda, un plan atractivo que muchas familias y amigos que las visitan, rematan alquilando un barco en el Cantábrico.

Estatxa dispone de un velero de 10 mts de eslora para 8 personas y una cómoda motora para 7 personas en donde poder navegar la costa guipuzcoana

Alquilar un barco en familia o amigos
Estatxa tiene su centro de operaciones en el puerto deportivo de Hondarribia, municipio costero guipuzcoano que linda con la vecina Francia y se adapta perfectamente a la descripción inicial de “tesoro bañado por el mar Cantábrico”.

Con Estatxa, podrás alquilar un barco en Hondarribia para visitar la costa en ambos sentidos, en dirección hacia San Sebastián bordeando el monte Jaizkibel la atalaya desde la cual los pescadores vascos oteaban el mar en busca de ballenas hace ya unos cientos de años o en dirección a Francia donde descubrirás pequeñas playas de arena fina en las que pasar una jornada tras alquilar un barco en Hondarribia.

Paseos-en-Velero-Alquiler-de-barcos-imagen

Qué necesito para alquilar un barco
Si estás decidido a dinamizar el viaje con tus familiares o amigos, alquila un barco con Estatxa en Hondarribia, podrás elegir entre un velero de casi 10 metros de eslora con capacidad para 8 personas o una motora en la que os acomodaréis hasta 7 personas.

Para alquilar el velero en el puerto de Hondarribia, necesitarás disponer del título de Patrón de Navegación Básica o PNB como mínimo y no podrás alejarte más de 5 millas desde la costa. Si te has decidido por alquilar y navegar con la motora en Fuenterrabía, Hondarribia en euskera, bastará con que acredites poseer la licencia de Navegación, también llamado “titulín”.

Para alquilar el barco en Hondarribia solo tendrás que ponerte en contacto con Estatxa a través del teléfono 629 07 09 36 y concretar qué día disfrutarás de la brisa cantábrica mientras sujetas el timón.

En Estatxa podrás obtener diferentes titulaciones náuticas con las que poder navegar con total garantía

Te ayudamos a sacar tu título náutico
Si no dispones de un título náutico para poder alquilar tu barco en Hondarribia, en Estatxa te podemos ayudar. Podrás obtener la Licencia de Navegación de manera rápida y sencilla mediante una clase de varias horas y sin necesidad de exámenes.

Una vez hayas obtenido la Licencia de Navegación, podrás alquilar la motora con una capacidad de hasta 7 personas y ponerle la guinda a tus vacaciones en Fuenterrabía alquilando un barco para conocer en profundidad la costa que rodea a esta histórica población costera.

Si no dispones de un título náutico, en Estatxa también disponemos de alquiler de barcos con patrón desde el puerto deportivo de Hondarribia, situado a pocos minutos del pintoresco barrio de pescadores que junto al casco histórico de la población, son las zonas más visitadas de esta villa medieval.