ESTATXA VITORIA GASTEIZ

ESTATXA lleva ya, más de 16 años siendo la única academia oficial de náutica de recreo de VITORIA-GASTEIZ.

En todo este tiempo por nuestra aula han pasado ya más de 30 promociones de patrones de embarcaciones de recreo, patrones de yate y capitanes de yate, cerca de los 400 alumnos.

AULA VITORIA

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo:  un alto grado en la calidad de la enseñanza, prioritariamente presencial y un seguimiento personalizado de la formación de cada alumno hasta la obtención de cualquiera de los títulos.

Ya puedes inscribirte para el próximo curso que comenzará el día 26 de Septiembre.

Estatxa de Vitoria-Gasteiz, Conforme a la nueva legislación sobre titulaciones náuticas de recreo , ha elaborado un nuevo plan de estudios para la obtención del PER  que se focalizará en los siguiente puntos:

  • 15 Clases teóricas que se imparten los martes y jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas en nuestra aula (Calle San Prudencio, 28. 4º . Vitoria-Gasteiz)
  • 12 horas de formación teórica y práctica en comunicaciones radio-marítimas ( serán llevadas a cabo después del examen teórico ) obligatorias para la consecución del Certificado de Operador Radiotelefonista de Corto-Alcance necesario para la obtención del título de Patrón, a realizar en la misma academia con profesores titulados  y simuladores homologados.
  • 16 horas de prácticas de maniobra y navegación que se realizarán a bordo de nuestra embarcación “Estatxa  Hiru” amarrada en el puerto deportivo de Hondarribia.

Por otra parte, como centro filial de Estatxa Hondarribia,  desde Vitoria nos encargamos de gestionar  para nuestros alumnos cualquiera de los servicios que nuestra academia ofrece:  Charter de embarcaciones, organización de tripulaciones,  asesoría náutica, excursiones marítimas y cualquier otra actividad o gestión relacionada con la náutica de recreo.

Para cualquier solicitud de información  nuestros teléfonos de contacto en Vitoria-Gasteiz son los siguientes:

Kepa : 652 731 845  y  Zapa : 607 199 107