Asociación AMETS

¡Hola futuros navegantes!

Tras este largo invierno y ante el inminente comienzo de la primavera, seguimos navegando y capeando temporales.

Esperamos que con la llegada del buen tiempo, os animeis a obtener con nosotros vuestro título de navegación: Licencia de Navegación, Pnb, Per, Patrón de yate y Capitán de yate

Seguimos sin variar los precios y os anunciamos las novedades de esta temporada.

En épocas difíciles, os sugerimos compartir  y para ello hemos creado una asociación, AMETS donde podréis daros de alta y compartir barco y organizar vuestras salidas .

Nuestros clientes son la vida de nuestra empresa y su satisfacción es primordial para seguir adelante, es por ello que desde Estatxa , te proponemos esta opción económica de navegar y una vez que hayas tenido la experiencia, estamos seguros que querrás seguir adelante y obtener las titulaciones necesarias para su disfrute pleno.

Los servicios que hoy presta Estatxa,  son derivados de las inquietudes de sus alumnos.

Nuestro principal objetivo es dar servicio a los que nos gusta el mar, facilitar la relación y mejorar el nivel técnico y social en todo lo que respecta a la náutica deportiva.

La asociación está destinada a poner en contacto tripulantes y armadores.

Hoy nos damos cuenta, de que muchas embarcaciones, no navegan o lo hacen mucho menos de lo que sus dueños desearían, por falta de la compañía de otras personas para poder navegar.

En épocas difíciles, el trueque y la colaboración funcionan, cuando menos igual de bien que cuando nos van bien las cosas, por todo ello os brindamos nuestra experiencia y la plataforma de Amets.

Asóciate ahora, participa en nuestras actividades, benefíciate de  las ventajas que supone ser socio de Amets y ayudanos a crecer y mejorar como asociación y lo más importante, pertenecerás a un grupo de personas con una afición y actividad comunes a las tuyas.

Esperamos veros pronto ; no dudéis en consultarnos cualquier cuestión en los teléfonos  629070936 y 666449270